Si estás leyendo esto, es porque, por una razón u otra, eres una persona importante para mí.
He venido unos días a Segovia a estudiar a casa de mi abuela, ya que aquí no tengo distracciones (no hay mucho que hacer) y un día de estudio aquí equivale a dos o tres en Madrid. Además, me sirve para hacer compañía a la yaya.
El caso es que yo venía aquí cuando era pequeño muchas veces, y me ha traído recuerdos.
Y estando a pocos días de terminar el año, me parece un buen momento para pararme a escribir un textito
No somos conscientes de lo rápido que pasa el tiempo, hace unos pocos años tu única preocupación era cuántas horas ibas a poder estar jugando con tus amigos y ahora ves como poco a poco cada uno va construyendo su propia vida.
Veo cómo todo mi entorno empieza a encaminar su vida y me enorgullece ver en lo que se están convirtiendo las personas de mi alrededor.
La vida va muy rápido, y pocas veces nos detenemos de verdad para agradecer a las personas cercanas lo mucho que significan para nosotros. Nos pasa a todos. Por eso, aprovecho este momento para deciros lo importantes que sois para mí.
Este 2024 ha sido un año increíble, rodeado de personas maravillosas. Por todos vosotros y por quienes ya no están, como mi abuelo, a quien siempre recordaré con una sonrisa de oreja a oreja.
Por un 2025 repleto de alegrías.
Ahora que lo leo, me siento como el típico tío pesado de la cena de navidad, jajaja
Un abrazo❤️